Presentador Vol II: Fernando Sierra Gulini

Sierra Gulini

Luis Fernando Sierra Gullini es Técnico Superior en Diseño de Interiores, tiene 51 años y ejerce como profesional independiente desde 1989. También es docente especializado en diseño, acreditando 27 años de experiencia académica. Integra la primera generación de Diseñadores profesionales de la ciudad de Bahia Blanca, conformó en 1990 el equipo docente que ayudó a crear la carrera de DISEÑO DE INDUMENTARIA en Bahia Blanca y diseño los contenidos de varias materias específicas de la carrera de DISEÑO DE INTERIORES. Se desempeño también como Director de proyectos académicos del INSTITUTO DE ARTES APLICADAS.

En 1996 participó y fue semifinalista del concurso anual DUPONT, ideas para el uso de CORIAN, material sintético. También en 1996 organizó la EXPO-CREATIVA, proyecto del Instituto de Artes Aplicadas. En 2001, junto a un grupo de alumnos y por medio de la cátedra DISEÑO 3, ganaron el 1er premio en el concurso de ideas para habitaciones hoteleras innovadoras, DECORHOTEL 2001. Desde 2006, anualmente y hasta 2012, materializó todas sus producciones de carácter independiente junto a alumnos y alumnas de las carreras de TECNICO SUP EN DISEÑO DE INDUMENTARIA y TECNICO SUP. EN DISEÑO DE INTERIORES.

En 2012 organizó con un equipo de alumnos el proyecto institucional MIXARTE 2012, un evento de exposición de actividades académicas.

En 2013 ganó el 1er premio del concurso de pintores urbanos, categ. Mayores, organizado por Artistas del Sur y patrocinado por Instituto Cultural Bahia Blanca.

En 2014 se suma al proyecto “Croquiseros urbanos”, organizado por el Colegio de Arquitectos Bahia Blanca.

Hoy atiende su estudio personal, es director del proyecto MADI, un centro especializado en MODA, ARTE, DISEÑO E IMAGEN, combinado con una agencia de MODELAJE, en desarrollo actualmente y creador del proyecto NO FASHION STUDIO, un espacio independiente gestado desde una plataforma educativa que desarrolla producciones no convencionales a partir del diseño de indumentaria experimental.

Su faceta docente está implícita de forma permanente en las producciones que ha llevado a cabo, haciendo hincapié en la integración de disciplinas y profesionales como eje para lograrlas. Dichas producciones, elaboradas siempre con un equipo de alumnos han instalado una marca reconocida desde el 2004 a la fecha, donde varias generaciones de diseñadores han encontrado el espacio ideal para potenciar la creatividad, algo sobre lo que siempre establece como esencial para crecer como profesional del diseño.

ACTIVIDAD PROFESIONAL Y ARTISTICA:

ASESORAMIENTOS EN CUESTIONES RELACIONADAS AL DISEÑO DE ESPACIOS NO CONVENCIONALES, ESCENOGRAFIAS, INTERVENCIONES ARTISTICAS, DISEÑO DE DISCOTECAS Y BARES, PRODUCCION DE DESFILES DE MODA, ARTE EN VIDEO EN VIVO, MURALES, PROYECCIONES, PERFORMANCES CON MUSICA ELECTRONICA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s