Othaz – Vecchi

 

othaz-vecchi

Nace hace 20 años , en el seno del estudio de construcción y diseño de nuestro antecesor René Vecchi.Nos dedicamos especialmente al diseño de arquitectura de casas y edificios comerciales de varias firmas de nuestra ciudad,instalaciones deportivas y de esparcimiento , e incurriendo últimamente en la vivienda multifamiliar.

Hemos diseñado y construído desde los cimientos y hasta el diseño interior de todas las obras que ejecutamos, las cuales se vieron varias veces en la televisión local y en publicaciones en el diario y en revistas de circulación específica.

Comenzamos tres socios y ahora somos unas nueve personas trabajando en el estudio. Si existe un elemento e diseño que haya caracterizado nuestra obra es la curva. Como lo fue para el art noveau y para los maestros expresionstas que marcaron las vanguardias de inicio de la arquitectura del sigloXX, la curva es a nuestro Estudio una identificación una diferenciación y casi una manera de representación, de modelizar, de crear. Es la expresión de la continuidad , del movimiento , de las sensaciones espaciales , más allá de la simbología morfológica de la arquitectura.Cruza la cultura y la tecnología.Nos inspira y nos contiene es lo orgánico es nuestro ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s