Ariel Palacio

arielpalacio1

Diseñador Industrial (Universidad Nacional de La Plata, 1996). Master en Diseño Industrial y Creación de Producto (Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona/España, 2000). Post-Grado en Metodología de la Investigación Científica, “El Lenguaje de los Objetos” y “Morfología del Diseño” (Universidad Nacional de La Plata). Es profesor desde el año 1997 del Departamento de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de La Plata y desde el año 2002 de la Universidad de Palermo en el Departamento de Diseño Industrial de la Facultad de Diseño y Comunicación. Durante su actividad dictó diferentes cursos y seminarios, participó en los Encuentros Latinoamericanos de Diseño y publicó distintos escritos, entre ellos: “Experiencia en el aula”, “La creación de productos”, “Morfología en Diseño. Una forma de ver el Diseño” y “Evaluación de Aprendizajes”.

En el año 2006 se radica en Bahía Blanca y se suma al Instituto IDEAA (Instituto de Artes Aplicadas) como Coordinador Académico de las carreras de Diseño de Interiores y Diseño de Indumentaria y Textil.

Se especializa en Diseño de mobiliario. Trabajó asociado a importantes Estudios y Empresas de Diseño, participó en la creación del grupo Gropius (Grupo interdisciplinario de diseño) y fue Creador y Director del Estudio GID (Gestión Integral del Diseño). En la actualidad dirige su propia empresa de Diseño, “Ariel Palacio, muebles e interiorismo” especializada en el diseño de amoblamientos exclusivos con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Bahía Blanca.

www.arielpalacio.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s